FANDOM

Radko Dragic, conocido bajo el apodo de Oslo, es un personaje de La casa de papel. Es un miembro de la banda atracadora de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Descripción

Serbio. Es la fuerza bruta del grupo. Poco se sabe de él, más allá del evidente pasado de violencia y dureza que ha vivido; y la poca inclinación al diálogo y a hacerse preguntas ante las dificultades que muestra en el presente. Es el soldado de choque perfecto en el plan de El Profesor.

Biografía

¡Atención! La sección que aparece a continuación contiene importantes detalles acerca de la trama. Se recomienda evitar su lectura sin haber visto la serie.

Nació en Belgrado, Serbia, el 17 de noviembre de 1974. Comparte un duro y violento pasado con su primo, Helsinki. Tiene un hermano, el cual participa en el plan por si las cosas "se complican".

Entra en estado vegetal después de ser golpeado con una barra de metal en la cabeza cuando un grupo de rehenes intentaban escapar. Helsinki lo asesina para detener su sufrimiento. Muere el 24 de octubre de 2017.

Personalidad

Poco se sabe de este personaje. Es muy callado, nunca habla ni pregunta. Junto con Helsinki forman la fuerza bruta del plan de El Profesor.

Galería de imágenes

Personajes
Atracadores El Profesor · Tokio · Berlín · Río · Moscú · Denver · Nairobi · Helsinki · Oslo
Policías Raquel Murillo · Ángel Rubio · Coronel Prieto · Suárez
Rehenes Mónica Gaztambide · Arturo Román · Alison Parker · Pablo Ruiz · Mercedes Colmenar
Otros Mariví Fuentes · Paula Vicuña