FANDOM


Mari Carmen es un personaje de La casa de papel.

Biografía

¡Atención! La sección que aparece a continuación contiene importantes detalles acerca de la trama. Se recomienda evitar su lectura sin haber visto la serie.

Es la esposa de Ángel Rubio. Su relación no funciona correctamente debido al amor del subinspector por su compañera Raquel Murillo. Ella lo sabe, guardando rencor hacia la inspectora por ser la causante de su mala relación sentimental. (El que la sigue la consigue)

A medida que avanza el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Ángel sufre el menosprecio de su compañera. En un arrebato, termina por reprocharle su actitud, confesando su amor por ella e incluso afirmando que dejaría a Mari Carmen para intentar una relación con Murillo, si ésta se lo pidiera. (El día de la marmota)

Tras el despecho de Ángel por la desconfianza de Raquel Murillo en él, en un despiste tiene un accidente que termina con él en coma. Mari Carmen va al hospital a visitarle, encontrándose con la inspectora. Allí, le pregunta los motivos del accidente, dado que ha bebido y conducía errático, con una actitud cercana al suicidio. La inspectora no quiere reconocer qué ocurrió, pero Mari Carmen está dolida por el hecho de que su marido lleva años enamorada de su compañera, suponiendo que ella ha sido la causante de su extraño estado esa noche. (El que la sigue la consigue)

Personajes
Atracadores El Profesor · Tokio · Berlín · Río · Moscú · Denver · Nairobi · Helsinki · Oslo
Policías Raquel Murillo · Ángel Rubio · Coronel Prieto · Suárez · Alberto Vicuña · Comisario Sánchez · Pilar
Rehenes Mónica Gaztambide · Arturo Román · Alison Parker · Pablo Ruiz · Mercedes Colmenar · Ariadna Cascales · Jacinto
Otros Mariví Fuentes · Paula Vicuña · Presentadora de Informativos · Madre de Tokio · Julia Otero · Periodista 1 · Periodista 2 · Laura · Médico · Nikolai Dimitrievich · Paco · Madre de Río · Mercedes Pascua · Compañero de celda de Berlín · Susanna Griso · Alfonso Egea · Nacho Abad · Mari Carmen · Farmacéutica