FANDOM

La cabeza del plan es el undécimo episodio de La casa de papel, y el segundo de la segunda parte. Fue emitido el 23 de octubre de 2017.

Sinopsis

Todo lo que parecía planeado al milímetro empieza a desbaratarse. Berlín ha entregado a Tokio, que va a ser interrogada exhaustivamente por la policía. Mientras tanto el Profesor está en la comisaría, detenido por haber golpeado al ex-marido de Raquel. Está acusado de agredir a un policía, encerrado en comisaría, mientras en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se produce una rebelión entre los atracadores.

Río, afectado por todo lo que le ha pasado a Tokio, decide levantarse contra Berlín, y no será el único. Los demás atracadores no acaban de entender sus decisiones y cuestionan que sea él quien deba seguir al mando el resto del atraco.

Y Tokio, sintiéndose sola y traicionada se debate entre mantenerse fiel al Profesor, su ángel de la guarda, o mandar todo al traste y negociar con la policía para que Río y él puedan librarse de unos cuantos años de condena.

Reparto

Principal

Secundario

Terciario

Episódico

Galería de imágenes

Enlaces externos

Episodios
Primera parte Efectuar lo acordado · Imprudencias letales · Errar al disparar · Caballo de Troya · El día de la marmota · La cálida Guerra Fría · Refrigerada inestabilidad · Tú lo has buscado · El que la sigue la consigue
Segunda parte Se acabaron las máscaras · La cabeza del plan · Cuestión de eficacia · ¿Qué hemos hecho? · A contrarreloj · Bella ciao
Tercera parte