FANDOM


  • CuBaN VeRcEttI

    Vancouver Media y Netflix siguen poniendo toda la carne en el asador a la hora de producir la tercera parte de La casa de papel. Tras conocer a los primeros actores que aparecerán encabezando el reparto, los fans se habrán sorprendido por algún "regreso inesperado". Recientemente, la emisora paraguaya Radio Monumental entrevistó telefónicamente a Jesús Colmenar, productor ejecutivo de la serie, al respecto de los primeros detalles de esta continuación de la historia. Entre algunos detalles, trató el regreso de muchos personajes que ya vimos a lo largo de la primera temporada.



    Al respecto de la historia que podremos ver, y el hecho de que el argumento inicial está finalizado, declaró:



    Ya ahondado en el regreso de algunos personajes fallecidos,…





    Leer más >
  • Clear Arrow

    El miércoles 2 de mayo se cumple un año del estreno en Antena 3 de La casa de papel, la serie original de Atresmedia Televisión que se ha convertido en todo un fenómeno internacional. Alabada por la crítica especializada, La casa de papel congregó en su estreno a 4.090.000 espectadores con una cuota del 25,1%.

    Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, ha desempeñado el rol de productora ejecutiva de La casa de papel junto a Álex Pina y Jesús Colmenar (Vancouver Media). En esta entrevista analiza el éxito de la serie, su importancia para Atresmedia y el gran momento de la ficción del Grupo en el mercado internacional en el que también han triunfado otros títulos estrenados bajo la dirección de Sonia Martínez.


    ¿Por qué Atresmedia da lu…


    Leer más >
  • Roxas Nobody

    ¡Buenas fandomers! Recientemente se ha anunciado que Atresmedia y Netflix, junto con Vancouver Media, han alcanzado un acuerdo para la producción de la nueva temporada de La casa de papel, la serie española de mayor éxito en el mundo. De esta forma, la serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 convertida en una serie de culto su ciclo de vida en la televisión en abierto, emprende ahora una nueva etapa en el pago por todo el mundo de la mano de Netflix, que producirá los nuevos capítulos con Vancouver Media.


    Convertida en un fenómeno de masas en diferentes países de América, Asia o Europa, La casa de papel ha alcanzado el hito de la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, tal y como ha comunicado la plataforma a…


    Leer más >
  • HoggleWarDrakes

    Cuando empezaron a imprimir billetes de 50 euros, lo primero que me vino a la mente fue, ¿será que el billete de mayor denominación en Europa es el de 50 euros? Cabe aclarar que soy argentino y nunca viajo ni viajé a Europa. Y como la moneda es mucho más fuerte, no sería una locura, aunque sí me parecía raro.

    Claramente no me iba a quedar con la duda, por lo que enseguida me di cuenta que no, que hay billetes de 100, 200 y 500 euros. Cualquiera sabe que si va a hacer billetes truchos, los de baja denominación son más fácil de pasar, ya que raramente uno se toma el trabajo de controlar mucho un billete de poco valor, pero 50 euros tienen mucho valor, y además, están haciendo moneda legal, sin marcar, entonces, si la carrera es contra el tiem…

    Leer más >
  • Basauri

    CUIDADO: VANDALISMO

    8 abr 2018 por Basauri

    Hola, esta entrada es para notificar al administrador sobre el vandalismo que han sufrido algunas de las paginas de este wikia. Les pido que por favor tomen medidas bloqueando el acceso a personas no registradas ya que hay alguien que ha modificado la informacion de los personajes tokio, rio y raquel muriilo y la ha cambiado por insultos y obscenidades.

    Leer más >
  • Aerys III Targaryen

    Netflix ha revelado mediante una publicación de instagram que La casa de papel vuelve con su segunda parte, el 6 de abril, a través de su plataforma en Latinoamérica.

    La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín asume el papel de "el cabecilla", Moscú es el experto en perforaciones, Río es "el informático", Nairobi es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre, falta la fuerza bruta: Helsinki y Oslo.


    La banda planea cada paso durante cinco meses, valoran todos los inconvenie…


    Leer más >